Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva expansión de World of Warcraft nos llevará a la selva de Tanaan

Llegará en otoño

Tanaan es la primera región revelada de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la próxima expansión para el juego de Blizzard. Lo han desvelado desde su blog, donde se explica que Tanaan será la zona de inicio por la que nos moveremos en Draenor.

"Tus primeros pasos en Draenor serán dentro de las regiones salvajes de la selva de Tanaan, donde la Horda de Hierro ha planeado su asalto al mundo de Azeroth. Con estos nuevos ataques deberás contraatacar con los héroes más grandes de esta era. Se trata de una invasión que no se puede ignorar y la Horda y la Alianza deben planear la ofensiva antes de que sea demasiado tarde", explican desde el blog oficial de Blizzard.

Nos han asegurado que desde nuestro primer momento en Tanaan tendremos desafíos "muchos de ellos con dientes muy afilados". También conoceremos héroes y señores de la guerra orcos nuevos, tales como Grommash Grito Infernal del clan Grito de Guerra, Kargath Garrafilada del clan Mano Destrozada y Kilrogg Mortojo del clan Foso Sangrante, que al parecer no nos recibirán con los brazos abiertos.

Por fortuna también tendremos a algunos personajes legendarios que estarán de nuestra parte, como Thrall y Khadgar, a los que se añadirán otros nuevos como el guerrero lobo gélido Ga'nar y una joven prometedora draenei llamada Yrel.

Read this next