Filtradas algunas imágenes de Curse of Naxxramas

Jefes, habilidades, tableros...

Se han filtrado unas imágenes que ofrecen nuevos detalles sobre The Curse of Naxxramas, la primera expansión para el juego de cartas Hearthstone de Blizzard.

1

Como era de esperar, el contenido sigue lo visto en la mazmorra Naxxramas de World of Warcraft, con enemigos conocidos como Patchwerk, Gothik y Loatheb apareciendo como enemigos controlados por la IA.

Con sus poderes pueden invocar a esqueletos o arañas para que les ayuden en el combate.

La galería de imágenes llega junto con un avance de dicha expansión que apareció - y se retiró - antes de lo previsto (vía PC Gamer).

Nueve de los jefes de Naxxramas cuentan con un desafío de clase después de haberse derrotado en una partida normal, como derrotarlos usando un mazo construido. Si lo logramos, nos llevaremos una carta única.

La expansión añadirá unas treinta cartas, que se centrarán principalmente en el poder Último aliento.

Hemos preguntado a Blizzard por las imágenes, pero han respondido con el ya tradicional "no comentamos rumores ni especulaciones."

De momento, Naxxramas sigue teniendo un lanzamiento previsto para este mismo verano.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos