Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metro Redux ya tiene fecha de lanzamiento

Dos FPS con grandes campañas para un jugador.

Deep Silver ha anunciado que Metro Redux saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Metro Redux son las dos versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light además de todo el contenido adicional - sin olvidar el mítico modo Ranger para ambos juegos.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también podrán adquirirse por separado como títulos descargables.

El precio de cada título por separado y en versión digital será de 19,99€, pero también podrán comprarse en un pack en edición física por 39,99€.

Además, las versiones para Steam de ambos juegos pueden reservarse a mitad de precio si ya se dispone de las versiones originales. [Nota: esto no funciona con el pack, hay que comprar los dos juegos por separado].

Tal como supimos hace unos días, la versión para PlayStation 4 del juego funcionará a 1080p, mientras que la de Xbox One lo hará a una resolución ligeramente menor, quedándose en 900p. Ambas, en cualquier caso, correrán a 60fps.

Cover image for YouTube videoMetro Redux - Official Announcement Gameplay Trailer [UK]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metro Redux

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios