Hideo Kojima decidió descartar al actor David Hayter para el papel de Snake en Metal Gear Solid 5 en favor de Kiefer Sutherland, una decisión que ni agradó a la comunidad de fans de Metal Gear ni al propio Hayter.

Sin embargo, en las últimas semanas ha vuelto a surgir el rumor de que Hayter podría tener algún tipo de papel en la nueva entrega de la popular saga de Konami, pero el actor ha vuelto a negar esta posibilidad.

En su cuenta de Twitter Hayter ha comentado que "por millonésima y última vez. No estoy en Metal Gear Solid 5 de ninguna forma. No bromeo. Simplemente no. De verdad".

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se publicará el año que viene para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere