EA: Algunos jugadores de Battlefield 3 han sido baneados incorrectamente

Pide a Punkbuster que solucione los errores "lo más rápido posible."

EA ha reconocido que algunos jugadores de Battlefield 3 han sido baneados accidentalmente.

1

Battlefield 3 usa el software anti-cheat Punkbuster, que es una herramienta externa. Debido a ello EA no puede corregir las decisiones por sí misma, según ha aclarado en un comunicado dentro de su página web.

"Estamos investigando el problema de los baneos de Punkbuster que fueron aplicados de forma incorrecta a algunos de nuestros jugadores. Por favor, entended que nuestros asesores no son capaces de acceder o corregir los baneos de Punkbuster, pero estamos trabajando con nuestros socios de Even Balance para conseguir que se solucione lo más rápido posible."

Todo aquel que haya sido baneado sin razón aparente puede dirigirse a la página de EA y seguir las instrucciones indicadas.

"Por favor, estad atentos para actualizaciones sobre este problema," concluye EA, "y sentimos mucho cualquier inconveniente que os haya podido causar."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos