Ubisoft explica las opciones gráficas escondidas de Watch Dogs en PC

"Se desactivaron por diversas razones."   

Ubisoft ha explicado porqué la versión de PC de Watch Dogs incluye opciones gráficas escondidas entre sus archivos.

1

Las opciones, descubiertas por algunos modders a principios de semana, pudieron ser aplicadas por cualquier usuario de PC, aunque principalmente se extendieron mediante el mod del usuario TheWorse.

Entre los cambios que realiza en el apartado visual del juego se encuentran una mayor profundidad de campo, iluminación dinámica o sombras, entre otras cosas. Aunque muchos usuarios aseguraron que de esta forma los gráficos mejoraban, algunos parecen puntualizar que el rendimiento se ve resentido.

Ubisoft ha respondido a la polémica a través de la página oficial de Watch Dogs, y os la transcribimos a continuación.

"El equipo de desarrollo está completamente dedicado a sacar lo mejor de cada plataforma, así que el hecho de que hayamos realizado activamente un bajón en su calidad es contrario a todo lo que nos hemos propuesto lograr," escribe la compañía. "Probamos y optimizamos nuestros juegos para cada plataforma en la que se publican, y nos esforzamos para alcanzar la mayor calidad posible."

"La versión de PC incluye algunos configuraciones viejas y sin usar que se desactivaron por diversas razones, incluyendo posibles impactos en la fidelidad visual, estabilidad, rendimiento y en la calidad general del gameplay."

"Los modders son normalmente jugadores creativos y apasionados, y aunque apreciamos su entusiasmo, el mod en cuestión (que usa la configuración vieja) mejora subjetivamente la fidelidad visual del juego en determinadas situaciones, pero también puede tener varios impactos negativos. Esos impactos pueden ser desde problemas en el rendimiento hasta dificultades leyendo el entorno para poder apreciar el gameplay, hasta hacer del juego un producto potencialmente inestable, menos divertido o incluso inestable."

"Gracias por jugar a Watch Dogs y permaneced a salvo en las crueles calles de Chicago."

Podéis ver cómo luce el juego con el mod de TheWorse a continuación.

Ir a los comentarios (37)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (37)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos