Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los trajes alternativos de Nintendo en Bayonetta

Cada uno tendrá sus particularidades y efectos.

Además de las funcionalidades adicionales para el GamePad, la versión para Wii U de Bayonetta incluirá también trajes alternativos de personajes de Nintendo para nuestra bruja sexy favorita. A saber, los trajes disponibles serán los de la princesa Peach, Link y Samus. Pero además de la alegría visual también ofrecerán características únicas.

Con el traje de la princesa Peach, atentos, Bayonetta podrá invocar a Bowser, el malote por excelencia en los juegos de Mario, que repartirá a diestro y siniestro para ayudarnos a acabar con los enemigos.

Si optamos por el traje de Link podremos usar una de las armas más icónicas del juego, la Espada Maestra, y además Platinum Games ha recibido permiso para usar efectos sonoros originales de clásicos como The Legend of Zelda, como el que surge cuando abrimos uno de los míticos baúles.

El traje de Samus, por su parte, tendrá la habilidad de descender o elevar el visor durante las cinemáticas, una experiencia que según Platinum Games será divertida para los jugadores.

Recordad que Bayonetta 2 incluirá la versión digital del primer Bayonetta en una edición especial que estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.

Read this next