ACTUALIZACIÓN: Ya ha finalizado el programa Kojima Station donde se ha enseñado la misma demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se mostró durante el pasado E3 a puerta cerrada. Además también hemos podido ver una sección completamente nueva.

El programa dura casi dos horas y está en japones, pero la demo está narrada en inglés y con la versión inglesa del juego. Podéis verla a partir del minuto 50:10.

La demo nos ha servido para ver algunas mecánicas que no estaban presentes en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, como el cómico uso de globos para transportar enemigos u objetos a la base, para recibir suministros de ésta, o la gestión de la misma.

- - - - -

NOTICIA ORIGINAL: A las 12:00 tendrá lugar la retransmisión en abierto de la demo con gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se enseñó a puerta cerrada la semana pasada durante el E3.

El propio Hideo Kojima ha informado que la versión del juego que se verá será en inglés pero los cometarios en japonés. Se espera que tendrá un duración de media hora.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo