La mitad de los usuarios de Xbox One ha jugado a Forza 5

Buenísimos números para el juego de Turn 10.

Dan Greenawalt, el director creativo del estudio Turn 10, ha desvelado a IGN, algunos de los impresionantes números que ha conseguido su juego de lanzamiento para Xbox One, Forza Motorsport 5.

"Me sentí honrado y estupefacto cuando descubrí que uno de cada dos perfiles de jugador de Xbox One habían jugado a la versión completa de Forza Motorsport 5".

"Es algo alucinante, para cualquier juego. Desde luego los juegos de carreras normalmente no tienen ese nivel de adopción".

Para el creador de Forza, "aunque han pasado seis meses puedes pensar que son datos concluyentes. No lo son. Estamos viendo una comunidad que evoluciona a medida que más gente compra Xbox One y juega a Forza Motorsport 5. Así que no puedo dar resultados, salvo que este ratio de adopción sigue siendo increíblemente alto ahora, esta semana había un millón de personas jugando en el universo Forza. Esta semana. Seis meses después del lanzamiento de Forza 5, un año y medio después del lanzamiento de Forza Horizon y dos años y medio después del lanzamiento de Forza 4 tenemos un millón de jugadores".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos