La beta abierta de Battlefield Hardline ya está disponible para PC, así que si queréis empezar a jugar inmediatamente os basta con hacer clic aquí para dejar vuestros datos y empezar la locura veraniega.

No solo eso: además del acceso a la beta recibiréis un camuflaje para un arma, una mira, contenidos adicionales para el juego y una placa identificativa única para Battlefield 4.

Podréis recibir más contenidos si alcanzáis el rango 10. Si lo lográis tendréis acceso al Special Battlepack en el lanzamiento del juego (solo para PC y PS4), y si os va esto de compartir vuestra vida con medio mundo y hacéis lo propio en Facebook con las partidas que jugáis, desbloquearéis 1000 dólares de dinero in-game - de nuevo solo en PS4 y PC. Sí, habéis leído bien.

A darle calor.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón