Nintendo anunció la semana pasada durante el E3 que Bayonetta 2 vendrá con el primer juego, inédito en la consola de Nintendo, de regalo para todos los usuarios.

Ahora han desvelado que, en este sentido, los usuarios japoneses serán un poco más afortunados que los occidentales. Mientras en Europa y Estados Unidos el Bayonetta original se publicará en formato digital, en Japón la edición física del juego de Platinum Games vendrá en dos discos, uno para Bayonetta 2 y otro con el port de Bayonetta de regalo.

La versión para Wii U de Bayonetta incluirá compatibilidad con el GamePad y extras como los trajes de Samus, Link y la Princesa Peach.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere