Rise of the Tomb Raider está disponible ya para reservar en Amazon para Xbox 360 y PlayStation 3.

1

Hasta ahora Square Enix sólo había confirmado la secuela de Tomb Raider para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego se mostró en forma de cinemática durante la conferencia de Microsoft previa al E3 de la semana pasada y tiene su lanzamiento previsto para 2015.

Teniendo en cuenta la base de consolas instaladas de la anterior generación tiene sentido publicar la secuela para Xbox 360 y PS3, aunque Square Enix aseguró que la franquicia había dado el salto a la nueva generación tras la publicación de Tomb Raider: Definitive Edition en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Rise of the Tomb Raider volverá a contar con la voz de la actriz y modelo Camilla Luddington como Lara Croft, y una historia escrita por un equipo de guionistas en el que se encuentra, entre otras personas, Rhianna Pratchett.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.