Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya puedes ser un hipster en GTA Online

Nueva actualización con coches, ropa y armas.

La nueva actualización de GTA Online, disponible en Xbox Live y la PlayStation Network, te permite convertir tu personaje en un modernillo hipster.

La actualización "I'm not a hipster" añade camisetas retro, nuevos cortes de pelo, tatuajes, máscaras de animales y también pequeños ajustes para afinar la jugabilidad.

Entre el contenido nuevo también hay siete vehículos clásicos "con potencial oculto para ser liberado a través de algunas modificaciones". En las tiendas Ammu-Nation encontrarás las nuevas armas Vintage Pistol y Antique Cavalry Dagger, para no ser hipster sólo con la ropa.

La actualización incluye doce nuevos trabajos, como carreras con los nuevos coches, un Deathmatch en Puerta del Sol y otras partidas competitivas para los modos online.

Tenéis más detalles sobre esta actualización de contenido en la página web de Rockstar Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios