b

La nueva actualización de GTA Online, disponible en Xbox Live y la PlayStation Network, te permite convertir tu personaje en un modernillo hipster.

La actualización "I'm not a hipster" añade camisetas retro, nuevos cortes de pelo, tatuajes, máscaras de animales y también pequeños ajustes para afinar la jugabilidad.

Entre el contenido nuevo también hay siete vehículos clásicos "con potencial oculto para ser liberado a través de algunas modificaciones". En las tiendas Ammu-Nation encontrarás las nuevas armas Vintage Pistol y Antique Cavalry Dagger, para no ser hipster sólo con la ropa.

La actualización incluye doce nuevos trabajos, como carreras con los nuevos coches, un Deathmatch en Puerta del Sol y otras partidas competitivas para los modos online.

Tenéis más detalles sobre esta actualización de contenido en la página web de Rockstar Games.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere