Yoshinori Ono dimite del puesto de director en Capcom Vancouver

Dice que necesitaba "tiempo".

Yoshinori Ono, el productor de la saga Street Fighter, ha anunciado a través de Twitter que ha dimitido de su puesto como director de Capcom Vancouver.

Conocido como Blue Castle Games antes de ser comprado por Capcom, el estudio canadiense es el responsable de los últimos dos Dead Rising. Ono llevaba trabajando en Capcom Vancouver desde mediados de 2012.

Supuestamente Ono habría trabajado en el estudio en un juego totalmente nuevo, ya que no ha tenido una posición relevante en el desarrollo de Dead Rising 3.

Según Ono, la marcha se debe a que "necesitaba tiempo" para pensar en lo próximo que hará. Pese a su salida de Capcom Vancouver el japonés no abandona Capcom, pasando a ocupar un cargo todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Scorn se lanzará en octubre de 2022

"Estamos comprometidos de convertirlo en la mejor experiencia posible"

Nuevo tráiler de Yomawari 3

El juego de terror de Nippon Ichi.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos