Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yoshinori Ono dimite del puesto de director en Capcom Vancouver

Dice que necesitaba "tiempo".

Yoshinori Ono, el productor de la saga Street Fighter, ha anunciado a través de Twitter que ha dimitido de su puesto como director de Capcom Vancouver.

Conocido como Blue Castle Games antes de ser comprado por Capcom, el estudio canadiense es el responsable de los últimos dos Dead Rising. Ono llevaba trabajando en Capcom Vancouver desde mediados de 2012.

Supuestamente Ono habría trabajado en el estudio en un juego totalmente nuevo, ya que no ha tenido una posición relevante en el desarrollo de Dead Rising 3.

Según Ono, la marcha se debe a que "necesitaba tiempo" para pensar en lo próximo que hará. Pese a su salida de Capcom Vancouver el japonés no abandona Capcom, pasando a ocupar un cargo todavía por anunciar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios