Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta finales de 2015

Un año más tarde de lo previsto.

InXile ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera hasta el cuarto trimestre de 2015, cuando inicialmente estaba previsto para diciembre de 2014.

Según han explicado el motivo es que han tenido que concentrarse en Wasteland 2, pero con el lanzamiento de éste en agosto podrán concentrarse en el sucesor de Planescape: Torment, financiado también a través de Kickstarter.

"Ahora que tenemos un plan más concreto del equipo de producción de Wasteland y Torment podemos predecir mejor nuestro calendario", declaraba Kevin Saunders, líder del proyecto. "Como podíais imaginar la primera mitad de 2015 ya no es realista y estamos apuntando al cuarto trimestre de 2015".

"Puede que os preguntéis cómo podemos alargar el desarrollo de TTON un año más de lo previsto. Al tener un equipo pequeño durante la fase de pre-producción hemos sido muy eficientes a la hora de desarrollar los cimientos del juego - hemos tomado decisiones más rápido y tenemos una visión sólida".

"Esto nos ayudará a cometer menos errores. Un año después del Kickstarter de TTON más del 80% del presupuesto de desarrollo no se ha usado, así que tenemos un montón de recursos para las fases de producción, beta y finalización".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Torment: Tides of Numenera

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios