Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un mod para la versión PC Watch Dogs recupera el aspecto de la demo del E3 2012

Polémica a la vista.

Un usuario del foro Guru3D ha creado un mod para Watch Dogs que recupera buena parte de los efectos y mejoras visuales presentes en la demo que mostró Ubisoft en el E3 de 2012.

Entre otras cosas el mod incluye mejoras de rendimiento, en los reflejos, tres nuevos ángulos de cámara, diferentes niveles de densidad de población, sombras en los faros de los automóviles, lluvia de más calidad que reacciona a la iluminación y el efecto bloom.

Lo más polémico del asunto es que todos los recursos están en el disco del juego, así que muchos usuarios ya se están preguntando por qué Ubisoft ha decidido recortar calidad gráfica de forma deliberada y ha tenido que ser un usuario el que reintroduzca los cambios.

Podéis ver un par de capturas del juego con el mod aplicado a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios