Microsoft nos ha confirmado durante el E3 2014 que se está celebrando en Los Angeles que Halo 2: Anniversary, incluido dentro de la Master Chief Collection para Xbox One, llegará a España con el doblaje original en inglés.

La razón para ello es evidente: el Halo 2 original de Xbox se publicó en nuestro país con un doblaje en español neutro, siendo blanco de no pocas quejas y mofas por parte de los aficionados. No escucharemos, por lo tanto, aquellas míticas frases como "nesesito un arma" o "ruedesitas de prinsipiante".

Halo 2: Anniversary es una versión remasterizada del juego original de Bungie, lanzado en 2004. Halo: The Master Chief Collection incluye las cuatro aventuras del Jefe Maestro (Halo: ODST y Halo: Reach se quedan fuera) y se publicará este mismo año, con gráficos a 1080p, 60FPS y servidores dedicados, en exclusiva para Xbox One.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad