Halo 2 Anniversary llegará a España con el doblaje original en inglés

No "nesesitarás" un arma.

Microsoft nos ha confirmado durante el E3 2014 que se está celebrando en Los Angeles que Halo 2: Anniversary, incluido dentro de la Master Chief Collection para Xbox One, llegará a España con el doblaje original en inglés.

La razón para ello es evidente: el Halo 2 original de Xbox se publicó en nuestro país con un doblaje en español neutro, siendo blanco de no pocas quejas y mofas por parte de los aficionados. No escucharemos, por lo tanto, aquellas míticas frases como "nesesito un arma" o "ruedesitas de prinsipiante".

Halo 2: Anniversary es una versión remasterizada del juego original de Bungie, lanzado en 2004. Halo: The Master Chief Collection incluye las cuatro aventuras del Jefe Maestro (Halo: ODST y Halo: Reach se quedan fuera) y se publicará este mismo año, con gráficos a 1080p, 60FPS y servidores dedicados, en exclusiva para Xbox One.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos