Cliffhorse es el nuevo juego del creador de Minecraft

Galope procedimental.

Markus "Notch" Persson, el creador de Minecraft, ha lanzado Cliffhorse, su nuevo juego que gira en torno a un caballo que vive entre peñascos y acantilados.

De momento podéis acceder a la build "early access" descargándola desde Cliffhorse.com, y si os sentís generosos incluso podéis pagar en Dogecoins, la moneda virtual que nos sacará a todos de la crisis.

El planteamiento de Cliffhorse es bien simple: controlamos a un caballo en 3D que trota por un mundo generado de forma procedimental. De momento el juego ya cuenta con 280.000 DOGE, que son unos 74 euros.

"No puedo creer que de alguna forma esto haya terminado siendo mi primer juego comercial después de Minecraft," ha escrito Persson en Twitter. Nosotros tampoco, vaya.

Notch estaba planeando su sandbox de ciencia ficción llamado 0x10c desde principios de 2012, pero el pasado año fue cancelado.

1
Dame tu fuerza, Pegaso.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos