Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Don't Starve tendrá versión para Vita

Incluirá la expansión Reign of Giants.

Don't Starve recibirá una versión para Playstation Vita en los próximos meses. Así lo ha confirmado Kei Entertainment, asegurando que Don't Starve: Giant Edition incluirá todas las actualizaciones que se han podido disfrutar en PS4 y PC.

La interfaz se ha adaptado a la pantalla táctil de Vita, de manera que todos los menús se podrán manejar de manera, aunque se deja abierta la opción a usar los controles tradicionales.

Reign of Giants es la expansión que le da el nombre a esta versión. Añade lluvias torrenciales en primavera y olas de calor en verano, además de nuevos objetos, criaturas y, claro está, gigantes. Lleva un tiempo disponible en PC y llegará en breve a PS4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Don't Starve

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios