Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hohokum llegará a las consolas de Sony en agosto

Un extraño juego experimental.

Sony ha anunciado que Hohokum se publicará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el próximo 13 de agosto.

Se trata de un curioso juego experimental que recuerda a Noby Noby Boy al no tener ningún tipo de objetivo concreto, sino animar al jugador simplemente a explorar el escenario y divertirse haciendo volar a una colorista criatura.

Ricky Haggett, el co-creador y diseñador del juego, explicaba en el PlayStation Blog que "buena parte de lo que es el juego ahora viene de la epifanía de lo divertido que era volar con el personaje. De ahí las ideas vinieron de diferentes sitios: el artwork de Dick Hogg, los juguetes que programé e incluso lugares reales que inspiraron el mundo de Hohokum".

Podéis ver más de Hohokum en el nuevo tráiler, en el que se explica como evolucionó de ser un juego más convencional a la experiencia libre que es ahora.

Cover image for YouTube videoHohokum™ Game Design | Only on PlayStation

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hohokum

PS4, PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios