Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Versión para PC de Dead Rising 3?

Aparece en la base de datos de Steam.

Es posible, según los últimos rumores surgidos en internet, que el exclusivo de Xbox One Dead Rising 3 tenga una versión para PC distribuida a través de Steam.

Todo surge a partir de un listado en la base de datos de Steam en la que se nombra explícitamente el juego de zombis de Capcom.

Ni Capcom ni Microsoft han dicho nada al respecto pese a que el registro es de hace dos meses, pero teniendo en cuenta que Dead Rising 2 se publicó para ordenadores no resulta descabellado.

Estaremos atentos a un eventual anuncio durante el E3, donde se espera que aparte de presentar las novedades para Xbox One Microsoft también enseñe alguna cosita de PC, como el port de Fable Anniversary.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios