¿Versión para PC de Dead Rising 3?

Aparece en la base de datos de Steam.

Es posible, según los últimos rumores surgidos en internet, que el exclusivo de Xbox One Dead Rising 3 tenga una versión para PC distribuida a través de Steam.

Todo surge a partir de un listado en la base de datos de Steam en la que se nombra explícitamente el juego de zombis de Capcom.

Ni Capcom ni Microsoft han dicho nada al respecto pese a que el registro es de hace dos meses, pero teniendo en cuenta que Dead Rising 2 se publicó para ordenadores no resulta descabellado.

Estaremos atentos a un eventual anuncio durante el E3, donde se espera que aparte de presentar las novedades para Xbox One Microsoft también enseñe alguna cosita de PC, como el port de Fable Anniversary.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos