CD Projekt da nuevos detalles de The Witcher 3

Fecha, ediciones, trailer...

Durante la conferencia Pre-E3 de CD Projekt se ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt saldrá el 24 de febrero de 2015. Será un lanzamiento simultáneo para PC, PS4 y Xbox One.

El juego vendrá en tres ediciones: estándar, coleccionista y digital

1

La Edición Estándar incluirá, además del juego, pegatinas, un mapa, un CD con la banda sonora y un compendio del universo The Witcher

La Edición Coleccionista añadirá a este contenido una espectacular estatua de Geralt de Rivia, un libro de arte de tapa dura, un medallón y una caja metálica con un diseño exclusivo.

Para terminar, la edición digital incluye una versión DRM Free con posibilidad de precargar antes del día de salida, un artbook digital, vídeos del making of y mapa detallado. En GOG, además, incluirá la banda sonora extendida, un código para descargar el cómic de Dark Horse, un pack de avatares, concept arts, fondos de pantalla exclusivos, una copia de Neverwinter Nights con 3 expansiones para GOG y un acceso a la beta del recién anunciado The Witcher: The Adventure Game.

Han prometido un descuento para las reservas, además de una rebaja del 5% extra por cada juego anterior de The Witcher que tengamos y códigos para descargar juegos de GOG para gente de fuera de EEUU, por la diferencia de precio que provoca que los juegos sean más caros.

Este tráiler cerraba la parte de The Witcher 3 de la conferencia.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos