Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OlliOlli tendrá Cross-Buy y Cross-Save

Y un parche muy interesante en Vita.

Roll7, el estudio responsable del fantástico OlliOlli, ha anunciado que el juego de PS Vita tendrá Cross-Buy y Cross-Save con las futuras versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Esto significa que si compraste en su momento el juego para la portátil tendrás gratis las versiones de sobremesa. Y no sólo eso: podrás también compartir la partida entre las tres consolas si así lo deseas.

El pequeño equipo indie ha desvelado además que ya han enviado para certificación a Sony un nuevo parche para la versión PS Vita, en el que se corregirán los molestos cuelgues que habían asolado al juego desde su lanzamiento y en el que se añadirán los esperados marcadores.

El parche no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque calculan que deberían llegar antes del veinte de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

OlliOlli

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios