Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yu Suzuki también se apunta al Gamelab 2014

El creador de Shenmue recibirá el Premio Leyenda.

Hang-On, Out Run, After Burner, Virtua Racing, Virtua Fighter, Dayton USA, Shenmue... Son muchos los motivos por los que Yu Suzuki merece todos los premios del mundo, y esto es algo que no se le escapa a la organización del Gamelab.

Los responsables de este congreso de videojuegos acaban de anunciar la presencia de Yu Suzuki en el Gamelab 2014, donde recibirá el mismo Premio Leyenda que anteriores ediciones recibieron figuras como Peter Molyneux, Hironobu Sakaguchi o Mark Cerny.

El diseñador japonés, que abandonó SEGA en 2011 y desde hace unos años está inactivo en lo que se refiere al desarrollo de las grandes producciones que siempre le habían caracterizado, visitará la décima edición de este evento, que se celebrará en la Filmoteca de Barcelona del 25 al 27 de junio.

Ya a finales de marzo, Suzuki participó en el Gamelab Tokyio, el evento paralelo que la organización del congreso celebró en la capital japonesa.

La persona responsable de que muchos hayamos soñado con conducir un Ferrari Testarossa entre playas paradisiacas y estatuas Moái visitará Barcelona, y ahí estaremos para explicároslo a todos los que no os podáis acercar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shenmue

Video Game

Shenmue II

Xbox

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios