Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs ha vendido más de 4 millones de unidades en su primera semana a la venta.

Según la compañía, y citan datos de las consultoras NPD y GfK, se trataría del mejor estreno que ha tenido jamás una franquicia nueva en el ámbito de los videojuegos.

"Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento", afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de marketing de Ubisoft. "Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor", añade.

Asimismo, Ubisoft también informa que la companion app del juego, ctOS Mobile, ya ha sido descargada más de un millón de veces. Pero más interesante todavía es que aseguren que la versión para Wii U mantiene su lanzamiento para "otoño de 2014".

Con estos buenos resultados, no nos extrañaría que la multinacional dirigida por Yves Guillemot ya estuviera preparando una segunda parte.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo