Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Awesomenauts Assemble para Xbox One

Con todos los contenidos de la versión PS4.

Ronimo Games ha anunciado la versión para Xbox One de Awesomenauts Assemble.

En la consola de Microsoft el juego contará con todos los contenidos de la versión PlayStation 4 ya disponible, y sus creadores prometen además seguir apoyándolo tras el lanzamiento con nuevas actualizaciones de contenido.

Aparte de este nuevo port Ronimo también ha desvelado que añadirá los personajes Ted McPain y Penny Fox en PS4, los cuales deberían estar disponibles a finales de junio o principios de julio, vía una actualización.

Awesomenauts Assemble es un MOBA de acción y plataformas con combates tres contra tres, pudiendo personalizar a las unidades con habilidades que se adapten al estilo de juego de cada jugador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Awesomenauts Assemble

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios