Homefront 2 se llamará Homefront: The Revolution

ACTUALIZADA: Ya hay confirmación oficial.

ACTUALIZACIÓN: Deep Silver ha anunciado oficialmente Homefront: The Revolution. El juego se ambienta en la ciudad de Filadelfia y utiliza el motor gráfico CryEngine.

El desarrollo corre a cargo del estudio en Nottingham de Crytek y su lanzamiento está previsto para 2015, con versiones para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac.

Noticia original: Tras meses de silencio ha surgido nueva información sobre la secuela de Homefront, el shooter publicado en 2011 por THQ ambientado en un futuro distópico en el que Corea del Norte invadía Estados Unidos.

Su título definitivo será Homefront: The Revolution, según podemos ver en la página sueca FZ, la cual ha publicado una imagen de la portada de la versión para PlayStation 4.

En ella también aparece el logotipo de Crytek, sugiriendo que se cumplen los rumores que apuntaban a que el juego estaba siendo desarrollado por Crytek UK desde 2011.

Por aquel entonces el juego iba a ser publicado por THQ, pero tras la bancarrota de ésta Crytek compró los derechos por 544.000 dólares. La nueva editora será Deep Silver, la cual a su vez compró los derechos de otra exitosa franquicia de la difunta THQ, Saints Row.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos