Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

War Thunder añadirá pronto juego entre PS4 y PC

Y expansión Ground Forces el 5 de junio.

War Thunder añadirá en breve la posibilidad de que los jugadores de PlayStation 4 jueguen contra los de PC. Actualmente este juego free-to-play posee más de siete millones de jugadores contando ambas plataformas.

La actualización estará disponible "en un futuro inmediato", según el estudio Gaijin. También afirman que es el primer juego de la consola de Sony en ofrecer esta opción, aunque Final Fantasy XIV en teoría también lo permite.

El 5 de junio, además, se publicará la expansión Ground Forces para PS4, en la que se añaden fuerzas terrestres a las batallas multijugador.

War Thunder es un MMO de acción free-to-play ambientado en la segunda guerra mundial, que podéis descargar gratis en la PlayStation Store o en PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

War Thunder

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios