Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs bate récords para Ubisoft

El juego que más ha vendido en su primer día.

Aviso: Si lo estás jugando quizás quieras consultar la guia Watch Dogs que hemos hecho, que te ayudará a pasártelo si te quedas encallado... y descubrirás todos los secretos.

La fuerte campaña de marketing parece haber dado frutos: Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs ha batido un nuevo récord de ventas para la compañía, siendo su juego que más ha vendido en su primer día en las tiendas.

La compañía francesa no ha desvelado números concretos, pero Jonathan Morin, el director creativo del juego, explicaba que "hoy hemos superado el récord de ventas en primer día en la historia de Ubisoft. No puedo decirlo suficiente: gracias a todos. Os queremos por vuestra pasión y creatividad".

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, añadía que "Watch Dogs es un increíble logro y nuestros equipos deberían estar orgullosos de la creatividad, innovación y horas que han invertido en este juego y que han valido la pena. Es genial ver tantos usuarios disfrutando el juego, y demuestra que Watch Dogs ha encontrado la fórmula para desarrollar una nueva IP de éxito y una experiencia de nueva generación".

Watch Dogs ya está a la venta en España para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Hay (en teoría) planeada también una versión para Wii U que se publicará más adelante.

Read this next