Watch Dogs bate récords para Ubisoft

El juego que más ha vendido en su primer día.

Aviso: Si lo estás jugando quizás quieras consultar la guia Watch Dogs que hemos hecho, que te ayudará a pasártelo si te quedas encallado... y descubrirás todos los secretos.

La fuerte campaña de marketing parece haber dado frutos: Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs ha batido un nuevo récord de ventas para la compañía, siendo su juego que más ha vendido en su primer día en las tiendas.

La compañía francesa no ha desvelado números concretos, pero Jonathan Morin, el director creativo del juego, explicaba que "hoy hemos superado el récord de ventas en primer día en la historia de Ubisoft. No puedo decirlo suficiente: gracias a todos. Os queremos por vuestra pasión y creatividad".

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, añadía que "Watch Dogs es un increíble logro y nuestros equipos deberían estar orgullosos de la creatividad, innovación y horas que han invertido en este juego y que han valido la pena. Es genial ver tantos usuarios disfrutando el juego, y demuestra que Watch Dogs ha encontrado la fórmula para desarrollar una nueva IP de éxito y una experiencia de nueva generación".

Watch Dogs ya está a la venta en España para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Hay (en teoría) planeada también una versión para Wii U que se publicará más adelante.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos