Termina el rodaje de la película de World of Warcraft

Pero la post-producción no terminará hasta 2016.

Legendary Pictures ha confirmado el final del rodaje de la película basada en World of Warcraft, tras 123 días de trabajo bajo la dirección de Duncan Jones (Moon, Source Code).

A partir de ahora da comienzo el largo proceso de post-producción de la película, que cuenta con un presupuesto de más de cien millones de dólares y que se estrenará en las salas de todo el mundo a partir de marzo de 2016.

Poco más se sabe de la cinta, escrita por el propio Jones y el guionista Charles Leavitt con la supervisión de Blizzard y con un reparto en el que destacan los actores Travis Fimmel (Vikings), Ben Foster (3:10 to Yuma, The Mechanic), Paula Patton (Mission Impossible: Ghost Protocol, 2 Guns) y Dominic Cooper (Captain America, The Devil's Double).

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos