Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Termina el rodaje de la película de World of Warcraft

Pero la post-producción no terminará hasta 2016.

Legendary Pictures ha confirmado el final del rodaje de la película basada en World of Warcraft, tras 123 días de trabajo bajo la dirección de Duncan Jones (Moon, Source Code).

A partir de ahora da comienzo el largo proceso de post-producción de la película, que cuenta con un presupuesto de más de cien millones de dólares y que se estrenará en las salas de todo el mundo a partir de marzo de 2016.

Poco más se sabe de la cinta, escrita por el propio Jones y el guionista Charles Leavitt con la supervisión de Blizzard y con un reparto en el que destacan los actores Travis Fimmel (Vikings), Ben Foster (3:10 to Yuma, The Mechanic), Paula Patton (Mission Impossible: Ghost Protocol, 2 Guns) y Dominic Cooper (Captain America, The Devil's Double).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Warcraft

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios