Forza 5 tendrá dos nuevos DLCs

Gratuitos con el pase de temporada.

Turn 10 ha anunciado la publicación de dos DLCs más para Forza Motorsport 5.

Inicialmente estaba previsto que el Meguiar's Car Pack publicado a principios de este meses fuese el último add-on mensual para el juego de carreras, pero sus desarrolladores han decidido alargar la vida del juego con dos paquetes de coches en junio y julio respectivamente.

Debido a las particularidades del calendario de este año, de hecho, el add-on de junio se adelantará un poquito y estará disponible el viernes 30 de mayo.

La buena noticia es que los usuarios del pase de temporada podrán descargar gratis estos dos DLCs, algo que según Brian Ekberg, de Turn 10, es "un agradecimiento a todos nuestros leales fans".

Estos dos paquetes de contenido descargable incluyen diez coches cada uno, aunque no se ha desvelado todavía de cuales se trata.

1

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos