Ubi no tendrá juegos para consolas Nintendo en el E3

Ni siquiera el aplazado Watch Dogs.

Según avanza Nintendoworldreport, Ubisoft no presentará ningún juego para consolas Nintendo en el próximo E3.

Según un portavoz de la compañía, "no vamos a mostrar ningún juego para Nintendo en el E3 de este año". De momento los que sí tienen confirmados su presencia son Far Cry 4 o Assassin's Creed: Unity, para las consolas de Microsoft y Sony.

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ya dijo en el pasado que la compañía francesa apoyaría a Wii U durante 2013 y que después estudiarían la viabilidad de la relación con la consola. Curiosamente Watch Dogs es el único juego que tienen anunciado para Wii U en estos momentos, pero ni siquiera éste se podrá ver durante el E3.

Es una situación extraña, porque tradicionalmente Ubisoft es una de las third parties que más ha apoyado a Nintendo. Se hace difícil pensar, además, que el más que probable Just Dance que se anuncie en el E3 no llegue a Wii y/o Wii U.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos