Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de LittleBigPlanet Vita presentan Hunger para PS4

Los primeros artworks recuerdan a Botanicula y El Viaje de Chihiro.

Tarsier Studios, la desarrolladora sueca responsable de LittleBigPlanet Vita y de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, ha presentado su nuevo juego para PlayStation 4: Hunger.

El estudio ha anunciado a través de su web oficial que este nuevo proyecto ha recibido una financiación de 67.000 euros del Nordic Game Program, un fondo que ya dio un empujón a títulos como Limbo, Spin the Bottle o The Ball.

Hunger es descrito como "una aventura de acción en tercera persona con elementos de sigilo y exploración" que seguirá los pasos de una niña de nueve años llamada Six que ha sido secuestrada y forzada a trabajar en un resort subterraneo llamado The Maw. Naturalmente, nuestro objetivo será ayudarla a escapar mientras en una aventura que pretende hacernos ver el "corazón corrupto de la felicidad moderna" - ahí es nada.

Todavía no sabemos cómo se jugará, pero los primeros artworks que se han enseñado son realmente bonitos y nos recuerdan a los juegos de Amanita Desing (Botanicula, Machinarium) o a películas como El Viaje de Chihiro del Estudio Ghibli.

Read this next