Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splash Damage busca gente para desarrollar un juego AAA en PC, Xbox One y PS4

Nuevo proyecto tras juegos como Brink o Batman: Arkham Origins.

Brink.

Según indica el portal OXM parece que, después de haber desarrollado juegos como Brink o el más reciente Batman: Arkham Origins, Splash Damage se encuentra en estos momentos preparando un juego AAA dirigidos directamente hacia la nueva generación.

Tal y como se puede ver en LinkedIn, el estudio busca programadores y artistas para desarrollar "un juego AAA muy conocido y popular con tecnología next gen". Aunque todavía no sabemos nada de dicho proyecto, el hecho de que pidan a gente con experiencia en Unreal Engine 3 nos hace pensar que podría tener relación con la última versión del popular motor de Epic.

El anuncio coincide con el del estudio detrás del nuevo Gears of War, Black Tusk, quienes también están buscando nuevos empleados para trabajar en el multijugador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brink

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios