Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo confía en que Mario Kart 8 levante las ventas de Wii U

Todo o nada a la saga de karts.

A pesar de los problemas financieros que se han ido viendo durante las pasadas semanas, Nintendo sigue apostando por el éxito de Wii U, y en una reciente entrevista a MCV Roger Langford, director de la marca Mario en Nintendo UK, ha asegurado que confían en Mario Kart 8 para levantar las ventas de la consola.

"Siento que realmente Mario Kart 8 puede ser el catalizador que expanda los horizontes de Wii U", dice Langford. "Para nosotros es muy importante que tenga un lanzamiento exitoso y continúe promocionándose durante todo el año y más."

Langford ha aprovechado la ocasión para recordar los méritos técnicos del juego, alegando que "aprovecha realmente la capacidad de Wii U. Tiene gráficos en alta definición y se mueve a 60 frames por segundos estables tanto con uno como con varios jugadores."

No sorprende que Nintendo tenga puestas sus esperanzas en un juego como Mario Kart 8, una franquicia establecida y querida por los aficionados que, además, está cosechando grandes críticas. Podéis comprobarlo vosotros mismos en nuestro análisis de Mario Kart 8.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios