1

A pesar de los problemas financieros que se han ido viendo durante las pasadas semanas, Nintendo sigue apostando por el éxito de Wii U, y en una reciente entrevista a MCV Roger Langford, director de la marca Mario en Nintendo UK, ha asegurado que confían en Mario Kart 8 para levantar las ventas de la consola.

"Siento que realmente Mario Kart 8 puede ser el catalizador que expanda los horizontes de Wii U", dice Langford. "Para nosotros es muy importante que tenga un lanzamiento exitoso y continúe promocionándose durante todo el año y más."

Langford ha aprovechado la ocasión para recordar los méritos técnicos del juego, alegando que "aprovecha realmente la capacidad de Wii U. Tiene gráficos en alta definición y se mueve a 60 frames por segundos estables tanto con uno como con varios jugadores."

No sorprende que Nintendo tenga puestas sus esperanzas en un juego como Mario Kart 8, una franquicia establecida y querida por los aficionados que, además, está cosechando grandes críticas. Podéis comprobarlo vosotros mismos en nuestro análisis de Mario Kart 8.

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.