Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo para ninguna plataforma

"Tratamos a todos los jugadores por igual".

Marcin Iwisnki, cofundador de CD Projekt, ha dejado caer en una reciente entrevista a Eurogamer que The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá contenido exclusivo para ninguna de las plataformas en las que saldrá a comienzos del próximo año.

"Tratamos a todos los jugadores por igual", dice Iwinski. "No vamos a desarrollar contenido exclusivo para ninguna plataforma, ni vamos a retrasar artificialmente el lanzamiento del juego en ninguna de ellas porque alguien nos ha pagado dinero para ello. Eso va definitivamente en contra de nuestros valores. No vamos a hacerlo".

"Lo que sí vamos a hacer en términos de marketing," añade, "lo veréis en el E3."

Iwinski ha sugerido también la existencia de algunos aspectos sobre conectividad online en The Witcher 3 por desvelar. El hecho de que el juego no cuente con multijugador nos hace pensar que podría haber algún tipo de contenido social que desconocemos.

"Hablaremos de ello cuando llegue el momento", sentencia Iwinski, posiblemente en referencia al E3. "Todavía es muy pronto".

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios