Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hyrule Warriors saldrá en Japón el 14 de agosto

El Team Ninja también participa en el desarrollo.

El último número de Famitsu nos ofrece un par de nuevos datos sobre Hyrule Warriors, esa extraña mezcla entre The Legend of Zelda y Dinasty Warriors que Tecmo Koei y Nintendo están preparando para Wii U.

Por un lado, ya sabemos que Zelda Musō - que así es como se conoce el juego en tierras niponas - llegará a las tiendas japonesas el próximo 14 de agosto. Por el otro, se ha desvelado que el Team Ninja, el estudio responsable de sagas como Ninja Gaiden y Dead or Alive, está colaborando en el proyecto.

Se ha confirmado que Yosuke Hayasahi del Team Ninja está echando un cable a Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi de Omega Force y a Eiji Aonuma de Nintendo en calidad de productor del juego. Tal como nos recuerdan con acierto en Anaitgames, el último juego en el que Hayasahi trabajó fue Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Con toda probabilidad sabremos algo nuevo Hyrule Warriors durante el próximo E3, pero de momento las previsiones de ventas Tecmo Koei con el juego son muy optimistas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hyrule Warriors

Nintendo Wii U, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios