Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ahora puedes jugar a Assassin's Creed Pirates gratis en tu navegador web

A una versión reducida del juego para Android e iOS, al menos.

Assassin's Creed Pirates, el juego para iOS y Android que funciona como una especie de spin-off de Assassin's Creed IV: Black Flag, está disponible para navegadores web de manera completamente gratuita.

Según CVG, esta versión reducida del juego creado por Ubisoft ha sido hecha mediante Bablyon.js, una herramienta de código abierto que permite a los creadores realizar proyectos en WebGL y HTML5.

Frente a las batallas navales por turnos de la versión completa, aquí el juego se centra más en la navegación, y nos sirve para hacernos una idea aproximada de sus mecánicas principales. Recomendamos, eso sí, que accedáis desde dispositivos táctiles si queréis disfrutar del juego con total comodidad.

Podéis probar la demo aquí.

Cover image for YouTube videoAssassin's Creed Pirates -- Naval Combat Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Pirates

Android, iOS, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios