Microsoft podría estar planeando el lanzamiento de un título recopilatorio que reuniera ediciones remasterizadas de las cuatro primeras entregas de Halo para Xbox One.

1

Según apuntan en Engadget podría salir este 2014 e incluiría Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todo ello bajo el nombre de Halo: The Master Chief Collection.

La idea sería preparar el terreno de cara al recién anunciado Halo 5: Guardians, cuyo lanzamiento se espera para otoño de 2015.

Según parece Halo 3: ODST y Halo: Reach no formarían parte de esta recopilación.

Engadget señala que Saber Interactive podría estar detrás de este supuesto título de la misma manera que estuvo involucrada en Halo: Combat Evolved Anniversary, y es que este equipo tiene un proyecto para Xbox One en desarrollo que todavía no ha sido anunciado.

No son pocos los rumores de un posible lanzamiento de Halo 2 Anniversary coincidiendo con el décimo aniversario de este juego, y por si fuera poco, durante el anuncio de Halo 5 de ayer mismo se dejaron ir algunas pista sobre algún lanzamiento relacionado con Halo para este 2014.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García