Disponible la trilogía GTA para dispositivos Amazon

Funciona en el Kindle Fire y el Fire TV.

Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para los sistemas Android de Amazon, la tableta Kindle Fire y el media center Fire TV.

Aunque el Fire TV sólo está disponible en Estados Unidos por el momento, en el listado británico ya se especifica que es "compatible con el Fire TV", así que cuando llegue a España (si es que llega), podréis jugarlo sin problemas.

Puedes comprar GTA3 y Vice City por 4,99 dólares, mientras que San Andreas cuesta 6,99 dólares. No es barato, pero hay truco...

Debido a la promoción de lanzamiento, que termina el 11 de junio, si compras GTA: San Andreas por 6,99 dólares se incluyen de regalo 2000 Amazon Coins, que tienen un valor de mercado de 20 dólares. Siendo así, puedes usarlas para comprar los otros dos juegos de la saga y aún así te quedará algo de suelto para adquirir alguna cosa más en la Amazon App Store.

1

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos