Minecraft para PS4 y Xbox One mostrará más distancia de dibujado

Mirad las diferencias respecto a PS3 y Xbox 360.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Minecraft mostrarán una mayor distancia de dibujado en el mapeado que la que mostraba el juego en PS3 y Xbox 360.

Para demostrarlo 4J Studios, el equipo responsable de estos ports, ha publicado las imágenes que tenéis a continuación y donde puede verse claramente la diferencia entre la versión para las consolas next-gen y la correspondiente para sus predecesoras.

Sus creadores afirman que estas nuevas versiones de Minecraft ofrecerán mundos "mucho mayores" comparados con los de sus hermanas pequeñas. Sin embargo, el mapa del mundo no será "infinito" como en la versión de PC.

Paralelamente, también se ha anunciado que los jugadores podrán exportar sus mundos de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

1
2

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos