Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el DLC Intercept para Killzone: Shadow Fall

Con un cooperativo para cuatro jugadores.

Sony ha anunciado que el DLC Intercept para Killzone: Shadow Fall estará disponible el próximo mes de junio.

El gran añadido de esta expansión este un modo cooperativo para cuatro jugadores, contando además con nuevos roles para los personajes del mismo.

Se trata de los roles de combate Asalto, para combate cuerpo a cuerpo, Tirador, para larga distancia, y los de apoyo Médico y Táctico, que ya se describen bastante bien a si mismos. Los Helghast rivales también tienen sus propios roles y pueden solicitar la ayuda de campeones, que son personajes destacados de la campaña.

Mediante el trabajo en equipo se ganan puntos, los cuales permiten desbloquear ataques de artillería y jetpacks.

Intercept es gratuito para los usuarios que tengan el pase de temporada, aunque también se venderá una versión independiente que ni siquiera requerirá tener el juego original.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios