Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma el lanzamiento de Far Cry 4 para este noviembre

Para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ubisoft acaba de anunciar Far Cry 4, una nueva entrega de esta popular saga que llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 en Europa. El juego tendrá versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Del desarrollado se encarga Ubisoft Montreal, pero también cuenta con la colaboración del estudio interno Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

Tal como adelantó Eurogamer, este nuevo capítulo del juego de acción en primera persona tendrá lugar en Kyrat, una peligrosa región del Himalaya gobernada por un rey despótico.

Usando un amplio arsenal de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de este exótico mundo abierto", afirman Ubisoft.

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia un paso adelante y crear un juego que sorprendiera a los jugadores y superara las expectativas de los fans", ha dicho el productor ejecutivo del juego, Dan Hay. "Con su ambientación única, creemos que Far Cry 4 sobresaldrá entre los mejores juegos de acción en primera persona y estamos ansiosos de desvalar más sobre el juego en los próximos meses", añade.

Todavía no se ha enseñado nada del juego, pero como viene siendo habitual últimamente, ya podéis reservarlo si tenéis una fe ciega en el trabajo de Ubisoft. Si lo hacéis tendréis una edición limitada con algunos extras, misiones adicionales, este popular personaje de Far Cry 3 y un harpón.

Desde Ubisoft apuntan que su conferencia del E3 será la primera vez se enseñará públicamente este Far Cry 4.

Read this next