Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witness correrá a 1080p y a 60 fps en PS4

Y hay imágenes nuevas.

The Witness, el esperado nuevo juego del creador de Braid, Jonathan Blow, correrá a 1080p y a 60 fps en PlayStation 4, según ha declarado su propio creador.

"En el lanzamiento para PS4, estamos planeando renderizarlo a 1080p y a 60 frames por segundo," ha afirmado Blow en el blog de PlayStation. "Ahora mismo alcanzamos este objetivo en muchas áreas del juego, aunque no en todas. Pero con más trabajo duro a la antigua usanza debería solucionarse."

Respecto a cuándo se publicará el juego, Blow se muestra más comedido: "La fecha oficial sigue siendo 'cuando esté terminado', pero eso cada día se acerca más y más," ha aclarado. "The Witness es un juego ambicioso con muchas cosas que debemos arreglar, y hacerlo lleva tiempo; no quiero sacar el juego con prisas y comprometer la calidad." Blow afirma que lleva trabajando en The Witness cinco años, y que por eso mismo no tiene ningún tipo de prisa.

Todavía le queda algo de tiempo en el horno, eso sí: "Todo el gameplay junto con la línea principal del juego - las cosas que esperarías hacer desde el principio al final de una partida estándar - está hecho," ha afirmado. "Pero este es un juego que tiene muchas cosas adicionales para aquellos jugadores que realmente se metan en él y quieran más; todavía estamos diseñando algunos de esos extras."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witness

iOS, PS4, Xbox One, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios