Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos semanas de ofertas locas con los Humble Daily Bundle

Precios indecentes que se inauguran con Saints Row: The Third, Dead Island y Metro 2033.

Los Humble Bundle vuelven con ofertas locas para las dos próximas semanas, y es que durante los doce próximos días van a ofrecer cada día un nuevo pack con juegos que los usuarios pueden adquirir al precio que consideren oportuno.

Los packs que se ofrecerán ya han aparecido anteriormente en esta tienda online, aunque todos tendrán alguna que otra novedad.

Estas ofertas Humble Daily Bundle se inauguran hoy mismo con el retorno del Deep Silver Humble Bundle, un pack que acabará en las próximas horas e incluye: Saints Row: The Third, Saints Row 2, Risen 2: Dark Waters y Sacred 2: Gold Edition.

Aquellos que paguen más de la media (que en este momento es de 6,30 dólares) se llevarán también Metro 2033, Dead Island: Game of the Year Edition, Saints Row: The Third - The Full DLC Package, Sacred Citadel y Risen.

Y por si esto fuera poco, aquellos que superen los 9 dólares se harán también con Dead Island: Riptide: Complete Edition - un pack que anteriormente costaba 25 dólares.

Como siempre, está en vuestra mano decidir a quién va el dinero, si a los desarrolladores, a los organizadores de Humble Bundle, o a una asociación de caridad.

Nos esperan dos semanas de ofertas muy locas en PC, estaremos atentos a los próximos packs.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island: Riptide

PS3, Xbox 360, PC

Metro 2033: The Last Refuge

Xbox 360, PC

See 1 more

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios