Dos semanas de ofertas locas con los Humble Daily Bundle

Precios indecentes que se inauguran con Saints Row: The Third, Dead Island y Metro 2033.

Los Humble Bundle vuelven con ofertas locas para las dos próximas semanas, y es que durante los doce próximos días van a ofrecer cada día un nuevo pack con juegos que los usuarios pueden adquirir al precio que consideren oportuno.

Los packs que se ofrecerán ya han aparecido anteriormente en esta tienda online, aunque todos tendrán alguna que otra novedad.

Estas ofertas Humble Daily Bundle se inauguran hoy mismo con el retorno del Deep Silver Humble Bundle, un pack que acabará en las próximas horas e incluye: Saints Row: The Third, Saints Row 2, Risen 2: Dark Waters y Sacred 2: Gold Edition.

Aquellos que paguen más de la media (que en este momento es de 6,30 dólares) se llevarán también Metro 2033, Dead Island: Game of the Year Edition, Saints Row: The Third - The Full DLC Package, Sacred Citadel y Risen.

Y por si esto fuera poco, aquellos que superen los 9 dólares se harán también con Dead Island: Riptide: Complete Edition - un pack que anteriormente costaba 25 dólares.

Como siempre, está en vuestra mano decidir a quién va el dinero, si a los desarrolladores, a los organizadores de Humble Bundle, o a una asociación de caridad.

Nos esperan dos semanas de ofertas muy locas en PC, estaremos atentos a los próximos packs.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Scorn se lanzará en octubre de 2022

"Estamos comprometidos de convertirlo en la mejor experiencia posible"

Nuevo tráiler de Yomawari 3

El juego de terror de Nippon Ichi.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos