Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia que venderá Xbox One sin Kinect por 399€ a partir de junio

Y presenta el Games with Gold de One.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado que el lanzamiento del pack de Xbox One sin Kinect en España se producirá también el día 9 de junio, con un precio de 399 euros.

Noticia original: Microsoft acaba de anunciar que próximamente pondrá a la venta un pack de Xbox One sin el sensor Kinect.

El pack sin Kinect estará disponible en Estados Unidos a partir del 9 de junio y verá su precio reducido hasta los 399 dólares. Si más adelante sus usuarios deciden que quieren usar Kinect podrán comprarlo, cuando se empiece a vender de forma independiente a partir de otoño.

Hasta la fecha Microsoft se había negado en redondo a vender Xbox One sin Kinect, periférico que consideraban esencial para la consola. Sí cambiaron, sin embargo, la política que inicialmente tenía previsto que siempre estuviese enchufado.

Además, la compañía ha anunciado el estreno de la promoción Games with Gold en Xbox One a partir de junio. Los primeros juegos será Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

En Xbox 360 será un mes fuerte, también: a Dark Souls y Charlie Murder se sumará un tercer juego, Street Fighter IV: Arcade Edition.

Estamos a la espera de que Microsoft confirme la fecha de lanzamiento y el precio del pack sin Kinect de Xbox One en España.

Ver en YouTube

Read this next