Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub incluirá micropagos para conseguir coches más rápido

Nuevo gameplay con carreras nocturnas.

Sony ha desvelado que DriveClub incluirá micro-transacciones que permitirán a sus usuarios desbloquear coches más rápidamente.

¿Cuánto?

No será posible, sin embargo, cambiar dinero real por dinero en el juego, o lo que es lo mismo, la cantidad de dinero que la gente podrá gastar en el juego será limitada, ha aclarado su director Paul Rustchynsky a IGN.

Según explica el máximo responsable de este título de carreras, estos micropagos se presentarán como un "atajo" para la gente que quiera "desbloquear un coche inmediatamente".

Rustchynsky ha detallado que a medida que el jugador gane carreras irá subiendo de nivel y ganando Fama y nuevos coches. "No vamos a permitir a la gente que compre Fama y que pueda gastar montones de ella", afirma. "La idea es que si quiere un atajo puedas tenerlo - es idéntico a lo que hicimos con Motorstorm RC, así que si lo jugaste ya sabrás cómo lo vamos a hacer."

De momento, Sony no ha dicho nada sobre el precio que costarán estos coches por separado.

DriveClub incluirá cinco países en los que correr (India, Chile, Noruega, Reino Unido y Canada) con 11 circuitos cada uno. Uno de estos países será gratuito con la versión de PlayStation Plus del juego, pero luego los jugadores podrán desbloquear la versión completa del juego que, como se ha sabido este pasado fin de semana, no caducará con el fin de la suscripción al servicio de Sony.

En IGN también han publicado un interesante vídeo del juego donde podemos ver el ciclo de día y noche en el juego.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios