Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Company of Heroes 2: The Western Front Armies

Y nuevo tráiler.

Sega ha anunciado que la expansión multijugador independiente Company of Heroes 2: The Western Front Armies estará disponible a partir del próximo 24 de junio de 2014.

En ella se nos traslada al frente occidental, añadiendo las US Forces y la Oberkommando West alemana al juego de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment.

Las dos facciones tienen nuevas unidades de infantería, armas, vehículos y mejoras. La expansión también tiene ocho nuevos mapas y un sistema de progresión ampliado.

Company of Heroes 2: The Western Front Armies se puede comprar en un pack con las dos facciones o cada una de ellas por separado. Los usuarios que hagan la reserva se llevarán, además, dos skins únicas para los vehículos (una por facción).

Junto con el anuncio de la fecha se ha publicado también un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios