Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Va a resucitar Microsoft Age of Empires?

Hablan del regreso de una saga "muy querida".

A juzgar por una oferta de empleo, Microsoft podría tener entre manos una nueva entrega de la saga de juegos de estrategia Age of Empires en formato triple A.

En concreto, buscan un ingeniero jefe de desarrollo de software para "construir y liderar un equipo para un nuevo juego AAA dentro de una franquicia de estrategia establecida y muy querida".

Opciones no hay muchas, la verdad. La más lógica es Age of Empires, puesto que Halo Wars no vendió especialmente bien y tampoco tuvo una recepción muy entusiasta por parte del público. Age of Empires Online está activo en estos momentos, pero sus servidores cerrarán el día 1 de julio de este mismo año.

Age of Empires es una de la franquicias más importantes dentro de la historia del género de estrategia en tiempo real, pero Ensemble Estudios, su creadora y la de Halo Wars, fue desmantelada en 2008.

¿Es Age of Empires una de esas sorpresas hardcore que Microsoft dice tener preparadas para el E3? En unas pocas semanas lo sabremos.

Read this next