Así es el nuevo menú de carga rápida de Wii U

Llegará "antes o durante" verano.

Nintendo ha publicado un vídeo en el que se muestra la nueva función de carga rápida de Wii U, la cual se añadirá en una futura actualización de firmware.

Con ella se pretende reducir el tiempo que transcurre entre que se enciende la consola y se carga un programa mostrando una lista de aplicaciones y juegos recientes. Desde este menú puedes ir directamente a la opción que quieras sin necesidad de pasar por la pantalla principal de la consola.

Según explicó Satoru Iwata durante la última conferencia para inversores, "la integración de esta función está casi completa, y así es como funcionará en el sistema Wii U. Proporcionaremos esta actualización a los poseedores de Wii U cuando actualicemos el hardware de Wii U antes o durante este verano".

Otros rumores apuntan a que el propio sistema de Wii U también se ha optimizado para hacer que sea más rápido. El analista David Gibson, presente en la conferencia, explicó en Twitter que ahora la consola de sobremesa de Nintendo cargaría "veinte segundos" más rápido.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos